Opiniones

DeWeY_316

22 junio 2026

22 junio

2026

Todos los vidrios quedaron con burbujas y mal cortados, no he mandado mensaje para garantía pero no creo que vayas a un lugar con la idea de regresar por garant...
Leer más

Andre Escamilla

12 abril 2025

12 abril

2025

mal servicio, me dejaron el auto lleno de burbujas y no me aplicaron garantía, argumentando que era normal las burbujas en el coche