Todos los vidrios quedaron con burbujas y mal cortados, no he mandado mensaje para garantía pero no creo que vayas a un lugar con la idea de regresar por garant...
Leer más
Andre Escamilla
12 abril 2025
12 abril
2025
mal servicio, me dejaron el auto lleno de burbujas y no me aplicaron garantía, argumentando que era normal las burbujas en el coche